Manténgase bien informado

Nuestros servicios informativos lo mantendrán al tanto de los acuerdos que se concretan y que van abriendo el camino para el desarrollo de negocios e intercambios culturales. Este servicio lo brindamos en dos vertientes:

• Servicios informativos generales

Boletín con informaciones aparecidas en la prensa y otros medios. El boletín incluye enlaces a noticias relativas al cambio de política económica entre Cuba y Estados Unidos y provienen de medios noticiosos de todo el mundo.

Este servicio es gratuito y puede suscribirse aquí.

* indica que es requirido
 

• Servicios Informativos Para Empresas (SIPE)

Mediante la suscripción a este servicio el empresario o funcionario puede mantenerse al tanto de los cambios en leyes y las oportunidades de importación y exportación que surgen según va abriendo el mercado. La información se transmitirá selectiva y rápidamente para permitir que la empresa tome decisiones ágiles, pertinentes y a tiempo y esté preparada para iniciar sus acuerdos y relaciones comerciales siempre que sean permitidas por las leyes vigentes. La suscripción incluye:

  • Transmisión selectiva de información.
  • Emisión de boletines y noticias cada vez que surjan eventos que sean relevantes para los intereses presentes y futuros de nuestros clientes.
  • Envío de información relevante a cualquier cambio en las leyes Norteamericanas y Cubanas que permitan las oportunidades comerciales.
  • Informar sobre oportunidades específicas tanto de importación como de exportación de productos y servicios comerciales.
  • Servicio de alerta personalizada a las empresas suscriptoras.

La suscripción a este servicio tiene un costo de $500 al año.

Puede suscribirse a este servicio usando el botón abajo. 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestras noticias